Un adelanto del libro para los lectores de RD
La Iglesia que me Tocó
A partir de la serie de HBO sobre Marcial Maciel, criminal fundador del Regnum Christi y los Legionarios de Cristo, encubierto durante 5 décadas por todos los niveles posibles de la jerarquía católica, varios curas youtubers han aprovechado la ocasión para divulgar falsedades sobre los abusos en la iglesia, ocultando causas y manipulando información para esparcir su homofobia y exhibir su incapacidad para tomar conciencia.
En su engañoso esfuerzo por proteger la institución y la estructura católica - manantial y culmen de todos sus privilegios - alejan a muchos de sus seguidores de reconocer la tarea que tenemos todos los creyentes para extirpar ese mal de nuestra comunidad eclesial.
La única garantía de no repetición de estos crímenes es la transformación de la iglesia, cosa que estos curas y sus hooligans estan decididos a impedir.
Click aquí para ir al video:
https://youtu.be/UBQLzN4HoBk?si=GG16n_1M2S9C5cWG
También te puede interesar
Un adelanto del libro para los lectores de RD
La Iglesia que me Tocó
No tiene el Padre Pancho ni siquiera lo que tuvo Job, buenos amigos.
Las Peripecias del abrigo del padre Pancho
No tenemos una única versión de una única historia
Contar la Historia
Lo último
Una travesía entre los miedos del mundo hacia el Belén de las Periferias
La Esperanza insurgente del Adviento
Retomamos el camino de Adviento
15 de diciembre: III Lunes de Adviento
Si hablamos de "identidad sacramental" para vincular a los varones consagrados a Cristo, no terminamos de ver qué relación tiene con el orden natural, con la masculinidad o feminidad
Volvemos a rechazar a las mujeres en el orden sagrado