Adviento...
Levantemos la cabeza
María...
A lo largo del año se nos presentan días especiales que celebramos con mucha alegría por distintos motivos, y el día de la madre es uno de ellos. En realidad son 365 días a celebrar por cada madre, porque es en el día a día, en los silencios, en el quehacer cotidiano que hay una entrega generosa, sin límites, a veces incluso sin descansos pero ahí están hoy y siempre.
Es en nuestra propia vida que tenemos testimonios, desde la mujer que nos dio la vida, las personas cercanas que son madres y en muchas ocasiones no es fácil pero ahí están batallando porque el amor es grande y siempre vale la pena.
Hoy sigo dando gracias a Dios por mi madre, su vida y entrega nos colma; por las madres de mi familia, por todo lo que significan. Por tantas madres, que son de una “pasta especial”, en las dificultades siempre se hacen fuertes y las alegrías siempre son compartidas en el amor que se derrama gratuitamente. Por tantas madres dichosas de serlo, y lo son las 24 horas de cada día, con todo lo que comporta pero donde la balanza del Amor llena el corazón.
En este mes de mayo dedicado a la Virgen María, lo iniciamos celebrando la fiesta de las madres y Ella es sin duda la que vivió el AMOR con mayúsculas, acogió la Palabra en su vientre y la ofreció al mundo, estando en el día a día de Jesús hasta llegar al pie de la cruz y gozar de la Resurrección del que nació para ser luz del mundo.
Gracias Señor por la vida de cada madre, por la entrega sin límites, por el amor más grande y generoso de dar vida cada día, sin horarios, sin reclamos porque el Amor verdadero siempre es donación y ahí está una madre.
También te puede interesar
Adviento...
Levantemos la cabeza
Futuro...
Agradecer el futuro
Espíritu Santo...
El viento sopla donde quiere…
Espíritu Santo...
Tu espíritu Señor
Lo último
El sacerdote actuó en solidaridad con la población tras más de 12 horas sin servicio eléctrico, y debió abandonar Cuba y regresar a México el 11 de diciembre.
Expulsan de Cuba al sacerdote mexicano José Ramírez por tocar las campanas durante protesta popular
"El prefecto creó un nuevo espacio para ir recuperando la renovación conciliar"
Andrés Torres Queiruga: "Debemos agradecer al cardenal Víctor Manuel Fernández su prudencia y buen juicio"