"Hay una realidad incontestable, hay un pueblo masacrado, el palestino, y somos corresponsables de nuestros hermanos y hermanas. Cada niño, cada niña muerta, es un hijo, una hija nuestra"
Llama la atención que las furgonetas policiales azules escoltan dos tanquetas de esas que, supongo, disparan agua a presión para disolver concentraciones. Efectivamente estamos ante un despliegue policial inusitado, como ya habían anunciado algunos responsables políticos: “mayor que el realizado con la presencia de la OTAN, hace años, en Madrid”
"Los gritos se transforman en alegría, exultación por haber suspendido -eso ya sí nos llega por los medios- una vuelta ciclista que nunca debió permitir que quienes se enriquecen con el genocidio participen en la misma"
"El pueblo fraterno es capaz de movilizarse contra quienes explotan, violentan y asesinan. Algunos se escandalizarán por que la ciudadanía ha paralizado un pelotón ciclista, pero no se han escandalizado durante tres años de genocidio porque Israel haya paralizado toneladas de ayuda humanitaria destinadas a la población civil"