"Al hacer una retrospección, de cuando estábamos grabando y cuando Pepe Rodríguez me dio la oportunidad de bendecir el programa, siento que Dios se quería hacer presente y bendije no en nombre de una Iglesia, sino en nombre del mismo Dios. Sentía yo la necesidad de, más que desear buena suerte a mis compañeros, tener un gesto bonito, de una bendición para cada uno, creyentes o no creyente, practicantes o no practicantes"
"Vi como la mayoría se hacía la señal de la cruz con mucho respeto y como, en su mayoría, no solo el grupo de concursantes, sino también muchos de los compañeros del equipo técnico, de vestuario, de cámaras… recibieron la bendición con mucho fervor y con mucha fe"
"Yo soy feliz y pleno siendo sacerdote y, más que sacerdote, siendo religioso consagrado con mis limitaciones, con mis virtudes, con mis desaciertos y con mis dones"
“'Fray, yo quisiera ir a una eucaristía suya o alguna homilía, alguna predicación'. De hecho, han ido y se han llevado una grata sorpresa. Para mí, la eucaristía es un signo de esperanza, es decir, la muerte nos el final, nosotros creemos una vida eterna, Cristo está presente en nuestras vidas y si lo dejas él se hace presente. Entonces, puede aportar ese granito de esperanza porque vivimos en una sociedad muy desesperanzada por esto de los likes"