Hazte socio/a

Descanso veraniego

Descanso veraniego

Amig@s que compartís conmigo este minuto.

Llevo varias semanas sin poder hacerlo por circunstancias personales, pero aun así, no quería dejar pasar más tiempo para agradeceros durante este curso vuestro estar ahí, mucho o poco tiempo, pero hemos estado. Dice el refranero español que ser agradecidos es de ser buen nacidos o mejor, como decía Cervantes por boca de D. Quijote: “De gente bien nacida es agradecer los beneficios que reciben, y uno de los pecados que más a Dios ofende es la ingratitud”.

Aprovechando que ya ha llegado el calor y que el curso toca a su fin, si os parece, nos volveremos a reencontrar en septiembre.

Confío que para entonces pueda seguir ahí junto a todos los que habéis querido compartir y estar durante todo este curso.

Si no estáis ya de vacaciones, espero que podáis hacerlo pronto y aprovechemos estos días también para poder mirar nuestra vida desde una perspectiva diferente a las prisas, despertador, trabajo o preocupaciones.

Creo que es importante hacerlo para poder regresar en septiembre con ilusión, fuerza y ganas y así poder ver las cosas con otra mirada y punto de vista.

¡Feliz descanso, para tod@s y hasta pronto!

También te puede interesar

Recuerdo a José María Castillo a los dos años de su muerte

Gracias, Pepe

Lo último

"Va siendo hora de que la Iglesia católica recapacite para subirse al tren del progreso"

El no del Vaticano a ordenar mujeres diaconisas, ni en la Iglesia primitiva

Silencio, intemperie y "falta de frailes": ¿Basta con cumplir la ley del mercado para justificar una decisión pastoral?

Cierre del Colegio Santo Domingo de La Reina: Una lección dolorosa para la Iglesia Sinodal