Obispos dominicanos invitan a una eucaristía especial por el descanso eterno de Benedicto XVI
La catedral primada de América en Santo Domingo será el lugar donde el pueblo dominicano celebraráuna eucaristía especial por el eterno descanso del alma del Papa Emérito Benedicto XVI
La invitación fue compartida en la página oficial del episcopado dominicano en Instagram y es acompañada con un arte que puede ser impreso para distribuir en las comunidades.
Obispos dominicanos invitan a una eucaristía especial por el descanso eterno de Benedicto XVI
La catedral primada de América en Santo Domingo será el lugar donde el pueblo dominicano celebrará junto a sus obispos una eucaristía especial por el eterno descanso del alma del Papa Emérito Benedicto XVI. La invitación fue compartida en la página oficial del episcopado dominicano en Instagram y es acompañada con un arte que puede ser impreso para distribuir en las comunidades.
Invitación oficial del Episcopado Dominicano
|
Episcopado Dominicano en Instagram
La eucaristía contará con la participación de todos los obispos dominicanos y de una gran cantidad de fieles que ya están confirmando su asistencia mediante comentarios en los canales institucionales de la Iglesia en el país. En la página web del Episcopado dominicano se publicó desde el sábado un artículo titulado: Adiós a Benedicto XVI, humilde trabajador de la viña del Señor. El Papa Emérito de 95 años falleció el sábado 31 de diciembre, en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. El jueves 5 de enero, a las 9:30 horas, en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco presidirá el rito de las exequias que será seguido con seguridad por millones de personas en el mundo desde diversas plataformas de transmisión en vivo.
También te puede interesar
El mundo académico de la historia de la Iglesia recibe con agrado este reconocimiento a una voz como la de la Dra. Bidegain, quien ha sido fiel a consagrar sus dones al servicio de visibilizar a las personas menos favorecidas por el relato hegemónico.
El religioso, hasta hace pocos días, obispo de La Vega, sustituirá a monseñor Francisco Ozoria, una vez este presente su renuncia al cumplir los 75 años.
Todo el mundo piensa en el después, en el después en medio de las dificultades por las que está pasando nuestro pueblo de carencias, bueno, pues un ciclón empeora más las cosas. Pero, tenemos que enfrentar el ciclón.
Carpio compartió que desde el 2007 cuando entró en la CEHILA se decantó pro el trabajo en la fabricación de la santidad y del martirio desde una postura de la Iglesia